Equipo

Todo empezó en 2018. Habíamos dejado reposar el Máster en Terapia de Reencuentro, seguíamos en contacto cercano y teníamos ganas de hacer algo comunitario, que tuviera que ver con la formación que compartíamos. Partiendo de ahí se empezó a gestar lo que dos años después sería nuestra Asociación.

Negociación, respeto por los ritmos de cada una, entradas y salidas del equipo…y poco a poco la idea fue tomando forma. Muchas reuniones después y muchos viajes para encuentros y compartir ideas dieron sus frutos.

Finalmente el universo juntó a cuatro semillas desde Castellón, Valencia, Mérida y Madrid y eso es una fortaleza más en el equipo. Cuatro visiones de ver el buentrato en cuatro ámbitos distintos. Todo suma!

Nos constituimos como Asociación en 2020 registrando al mismo tiempo nuestro nombre, tanto el corporativo como la Escuela de Buentrato.

Estas somos nosotras y estos nuestros saberes, esos que compartimos contigo en cada taller, los que forman parte de nuestro crecimiento y nos fortalecen.

Aunque cada una tiene una especialidad y viene de distintas formaciones, todas tenemos en común la Terapia de Reencuentro, una metodología creada por la Doctora Fina Sanz Ramón a principios de los años ochenta y que parte de la psicología humanista poniendo en todo el proceso la perspectiva de género. No sólo importa la persona sino todo lo que la rodea, ya que todo interfiere en es caminar.