Mavi González Canalejas

44587748_2390686380948021_278760119292919808_n

Mi vida profesional ha estado ligada durante 20 años a la Calidad y desde ahí me propuse un nuevo proyecto: llevar la Calidad al nivel humano. Por eso y siguiendo los criterios de excelencia que siempre me han acompañado,  decidí dar un giro total a mi vida y seguir el camino que me marcaba el corazón.

Comencé a formarme en crecimiento personal y emocional y a comprometerme aún más con lo que me rodeaba. Diseñé y patenté junto a mi pareja, Jose Luis Moriano, un método de #crecimientoenmovimiento que gestiona distintas formas de trabajar en la globalidad de la persona: REyRI y que llevamos facilitando,  a través de talleres,  desde 2008.

La visión de un mundo comprometido y solidario me llevó a crear la comunidad virtual Artesanas Solidarias, y con ella la primera subasta que se realizó en Facebook. Desde 2010 programamos subastas para ayudar y complementar proyectos en Asociaciones y Fundaciones, siendo la Subasta Rosa contra el cáncer de mama, nuestra bandera.

Después llegó la Terapia de Reencuentro, donde acabé de ver con claridad hacia donde me dirigían mis pasos, formación que completé como Agente y Promotora de Igualdad de Género.

Responsable, comprometida, solidaria, divertida, creativa y convencida de que el mundo puede cambiar y para ello primero tenemos que hacerlo nosotr@s desde el interior.

Estoy en continuo proceso de aprendizaje, me gusta trabajar con mujeres y desde siempre he tenido la facilidad de Escuchar y Ayudar a l@s demás.

Doy siempre lo mejor de mí misma aprendiendo siempre algo nuevo en el camino.

Practico Pilates y Biodanza para trabajar mi centro y  Zentangle, para poner mi mente en orden creando belleza.

Diplomada en Gestión y Administración de Empresas, Técnica en Calidad, Máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro, Agente de Igualdad de Género por la Universidad Camilo José Cela. Especializada en grupos de intervención y prevención de violencia de género e intragénero. Facilitadora de Cuentos de Sabiduría para la transformación y el buentrato. Acompañamiento individual desde la escucha terapéutica. Agente social de reeducación afectiva. Facilitadora de Grupos comunitarios para el autoconocimiento y el crecimiento personal y emocional. Gestión emocional a través de la pintura creativa.

Trabajo realizando voluntariado para la prevención de la Violencia de Género en Fundación Mujeres y CEAR.

También formo parte de Mira Dentro

Te invito a caminar conmigo.

Si quieres saber algo más de mí te dejo mi enlace de Linkedin

firma mavi

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close