Suna Arriero

 

Cursé Ciencias Empresariales y durante la mayor parte de mi vida he trabajado en el mundo empresarial. Actualmente trabajo como Técnica en  Dinamización Comunitaria, Facilitadora de Cuentos de Sabiduría para la transformación y el buentrato, y curso  Técnica Superior de Integración Social.

Sin duda he dado un giro en mi trayectoria personal y profesional, y ¿qué me llevó a hacerlo?

 

Me considero una apasionada observadora de la vida y  de los procesos personales.

Tras vivir relaciones de maltrato y cuestionarme el porqué creamos relaciones de poder, vínculos limitantes que nos anulan y nos impiden ser, encontré la pregunta exacta que cambió mi forma de estar y entender la vida, e inicié un camino de autoconocimiento para darle respuesta..

 

¿Qué hay en mí que me lleva a establecer relaciones de maltrato?

 

Experimenté distintos métodos y  disciplinas para conocerme, profundizar y desarrollarme personalmente, hasta que encontré la Terapia de Reencuentro, y decidí formarme en ella. Realicé el Máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas desde la TR, y allí encontré una nueva familia en la que prima el deseo de establecer relaciones de buentrato, y en ello estamos, caminando juntas, aprendiendo, respirándonos, acompañándonos y permitiéndonos ser.

 

Una nueva perspectiva se abrió ante mí. Conocí y experimenté el poder del autoconocimiento como herramienta de cambio y transformación. Cambié la dirección de mi mirada y puedo observar con mayor claridad la forma en la que establecemos vínculos, en las tres dimensiones, personal, relacional y social, y cómo podemos mejorarlos  si elegimos  mirarnos, escucharnos, atendernos, respetarnos, cuidarnos a nosotras mismas, y así, desde ese bienestar, poder elegir DAR.

 

Mi deseo personal es el de fomentar las relaciones de buentratro. Acompañando, desde el respeto y la escucha,  a las personas en su viaje personal y único, hacia unas relaciones más sanas y plenas  con ellas mismas y con las/os demás.

Siendo conscientes de dónde partimos, con qué contamos y qué queremos.

firma suna

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close