Desapegándonos

Ilustración: Iris Serrano

Un taller diseñado desde la mirada sistémica para introducirnos en el mundo de los apegos, ver cómo nos relacionamos en la infancia con nuestras figuras de cuidado y desde allí emprender el viaje de autoconocimiento y aprendizaje a través de nuestras relaciones.

La forma en que aprendemos a vincularnos determina nuestras relaciones y vínculos de futuro. Los apegos marcan esa forma especial que tenemos de ver la vida y los vínculos que nos rodean, ya que lo seguimos haciendo en muchas ocasiones con esa mirada de niñas y arrastramos todo lo que tuvimos que hacer en un momento de nuestras vidas para ser queridas, reconocidas, miradas.

A través de doce sesiones visitaremos los tipos de apego para entender qué porcentaje podemos tener de cada uno de ellos y cómo afectan a la hora de relacionarnos.

Quitarnos las espinas de esos apegos puede hacer que miremos la vida con otra perspectiva y estemos abiertas a cambiar nuestra forma de enfrentarnos al mundo que nos rodea y a otra forma de estar en él.

En grupo reducido en nuestra sala de Alcorcón- Madrid. Trimestral, sábados alternos de 10:00-14:30h.

A través de la plataforma Zoom. Trimestral, un día a la semana de 18:30-20:30h.

Apoyo de aula virtual.

Iremos anunciando fechas en nuestras novedades y a través de redes sociales.

Si necesitas más información puedes escribirnos a semillasdebuentrato@gmail.com