El Camino de la Transformación

Imagen cedida por Iris Serrano Ilustración

El camino de la Transformación: Gestión de Crisis y Duelos

Este taller es un viaje a lo más hondo de nuestro ser, allí donde nacen nuestros deseos, nuestros anhelos, un lugar en el que habita nuestra esencia, esa esencia que a veces perdemos de vista algún tiempo y que aquí vamos a tratar de recuperar y poner en forma. Vamos a hacer un viaje por nuestro interior y en todas nuestras dimensiones: física, psíquica, emocional, social y espiritual, vamos a intentar aunarlas todas para que lleguen a una comunicación total. Sólo desde esa unidad podremos SER.

El camino de la transformación es un taller de tres meses de duración, donde en un grupo reducido y a través de doce semanas,  vamos a ir ahondando en las diferentes crisis que nos encontramos en nuestra vida,  vamos a aprender a transitarlas, a elaborar duelos y a conectar de forma activa con nuestra parte resiliente.

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • De forma on line a través de la plataforma Meet: Esta modalidad incluye sesiones semanales de dos horas más ejercicios y contenidos extras en el aula virtual. El acompañamiento se hace de forma grupal y se trabaja de forma comunitaria.
  • Desde nuestro aula virtual a tu ritmo y sin encuentros virtuales: Esta modalidad hace que puedas elegir tu propio horario para dedicarle al taller. El contenido estará completo en el aula virtual y tendrás una tutoría semanal a través del correo electrónico para un seguimiento personalizado, así como las consultas que te hagan falta.

Sólo necesitas un compromiso contigo misma y dejarte guiar a través de la teoría, ejercicios prácticos, ejercicios de visualización, respiraciones conscientes y relajaciones, en un diálogo abierto y amoroso con nosotras mismas y con las personas que nos rodean para crear esos espacios de Buentrato tan necesarios en nuestras vidas.

Reflexionar sobre los espacios y los tiempos que reservamos para el dolor y la muerte es hablar también de cómo estamos estructurando la vida”

A través del material disponible aprenderás a reconocerte, a conectar con tu Yo interior y además tendrás acceso a herramientas que podrás usar cuando tengas necesidad de ellas.

También tendrás la oportunidad de compartir con otras mujeres tus experiencias (si eliges la forma online), ya que parte del trabajo que proponemos es integrarse en un grupo donde poder espejear con otras mujeres con experiencias similares. Crear red de sororidad. En la modalidad de aula virtual hay ejercicios para compartir en grupo sin necesidad de encuentros.

Todo ello a través de cuatro módulos en los que te ofrecemos:

  • Teoría en formato PDF descargable para que puedas consultar en todo momento.
  • Visualizaciones guiadas a través de audiovisuales.
  • Ejercicios prácticos para realizar en cada módulo.
  • Ejercicios de respiración para relajar el estrés y aprender a gestionar las emociones.
  • Tutorías personalizadas por correo electrónico.
  • Círculos de mujeres para el buentrato: Modalidad semanal
  • Acompañamiento grupal a través del foro.
  • Bibliografía para que tengas un extra por si te apetece seguir indagando
  • Certificado de realización del curso.

Todo esto te dará las herramientas necesarias para enfrentar las distintas crisis con las que nos vamos a ir encontrando a lo largo de nuestra vida y a cerrarlas correctamente a través de la elaboración de duelos.

Trabajaremos con un contenido pensado y estructurado para que vayas entrando poco a poco en el laberinto de tu vida, aprendas a transitarlo desde el buentrato y salgas transformada llevándote:

  • Herramientas de gestión emocional y relajación para integrar todas tus partes, aceptar tus diferencias y transformarte conscientemente.
  • Escucha activa e introspectiva para adquirir seguridad en ti misma.
  • Autoconocimiento desde el trabajo personal para tomar las riendas de tu vida en el camino que tú elijas.
  • Escucha consciente para comprometerte con tus decisiones y así actuar desde la libertad de tu propia elección.

Para ello usamos nuestra propia metodología del buentrato que suma muchas de las fuentes y saberes en los que nos hemos formado para garantizarte un aprendizaje satisfactorio: Terapia de Reencuentro, Psicosíntesis, Psicoterapia feminista, Meditación, Relajación consciente, Técnicas de gestión emocional, Técnicas de negociación.

El curso se lleva a cabo de forma trimestral a lo largo del año.

Primer trimestre: De Enero a Marzo

Segundo trimestre: De Abril a Junio

Tercer trimestre: De Septiembre a Noviembre

Precio del curso 180€

Si necesitas más información puedes enviarnos un correo a semillasdebuentrato@gmail.com

También puedes ayudarnos a compartir si crees que hay alguna mujer que conozcas a la que le pueda interesar ❤

Ya está disponible nuestra segunda edición!

Empezamos el 11 de Enero a las 18:30h.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close