
Llegamos a la última semana del año y hacemos balance del recorrido que dejamos atrás con positividad.
Aunque el año no empezó mal poco después se torció de forma inesperada, pero supimos adaptarnos a las circunstancias.
En nuestro caso tuvimos que interrumpir nuestros talleres presenciales para adaptarlos al formato online y aunque fue toda una aventura, tenemos que decir que ha sido gratificante contar con tantas mujeres al otro lado compartiendo sus vidas y caminos con nosotras.
Este año nuestro taller de El Camino de la Transformación, que trata de la gestión de crisis y duelos ha sido el más solicitado. Hemos tenido tres grupos estupendos en los que hemos acompañado en todo el tránsito a través de distintos laberintos a un nutrido grupo de mujeres que han salido reforzadas del mismo y con ganas de poner en práctica las herramientas que han ido recogiendo.
Para el que viene continuamos en nuestro formato online con este taller y de forma presencial y online tendremos también el de Vivir amando(nos) para aprender a gestionar nuestros vínculos afectivos y sexuales.
El saldo ha sido a favor y despedimos el año contentas, agradecidas y con el corazón henchido por tantas buenas valoraciones como nos han dado.
Esperamos que para el 2021 nos siga acompañando la salud, tengamos mucho amor para seguir compartiendo y podamos seguir también sembrando nuestras semillas de buentrato.
Felices fiestas y próspero año nuevo para todxs!