Semillas al viento

Felices Reinas Magas

Llegamos al final de las Fiestas navideñas con el mágico día de Reyes Magos, que nosotras convertimos en Reinas Magas, porque nadie nos dice que no pasaran por allí también…y puestas a imagina pues nos las imaginamos de la mano de Valérie Dumas.

Les pedimos con mucho respeto, que dejen aquello que vamos a necesitar para pasar este año de la mejor manera, que dejen puertas abiertas a la esperanza, ventanas de par en par a la luz y el amor y algún caprichito en forma de regalo, de esos que nos hacemos desde el Buentrato y que nos acompañan todo el año. Deseamos una pizca de sabiduría para diferenciar lo que nos hace bien de lo que nos hace mal y así seguir andando nuestro camino.

Y esperamos que os dejen mucha ilusión, de la buena, de la que no se compra ni se vende, que os dejen sueños preciosos con los que deleitaros, sonrisas que iluminen vuestra cara, ratitos para compartir con quienes más queréis y mucho curro del bueno, del que llena el alma y no cuesta hacer, para que realicéis vuestros proyectos y sigáis alimentando esa niña interior.

Felices Reinas Magas y que se cumplan vuestros deseos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.