Escuela de Buentrato, Talleres

Sanando nuestro linaje materno

Vamos a por nuestro primer taller presencial de Febrero, y esperamos que el primero de muchos!

En esta ocasión será un monográfico para trabajar la sanación de nuestro linaje materno a través de la mirada sistémica y por supuesto con la metodología de Terapia de Reencuentro que es la base con perspectiva de género sobre la que construimos nuestros talleres.

Conocer de dónde venimos, qué tipo de mujeres habitaron nuestro sistema, qué dones recibimos de ellas o qué lealtades ocultas nos unen a ese sistema será el tema del taller.

A lo largo de cuatro horas iremos desgranando sus vidas, sus sueños, sus proyectos y viendo como revierten en nuestras vidas y en nuestros proyectos.

Abrazar a nuestra madre, honrarla y de esa forma abrazarnos, amarnos, maternarnos a nosotras mismas, sanando así a la niña herida y dejando que la adulta que somos se encargue de sus necesidades desde el amor y el buentrato.

El taller tendrá lugar el sábado 26 de Febrero de 10:30-14:30 en nuestra sala de Alcorcón (Madrid). Tenemos plazas limitadas y si te apetece reservar la tuya puedes hacerlo en semillasdebuentrato@gmail.com

También aprovecho a informarte que tenemos grupos privados en Telegram y Whatsapp a través de los cuales recibirás las actualizaciones de nuestras actividades y a los que puedes sumarte siguiendo los enlaces. También si lo prefieres, tenemos lista de distribución de correo a la que puedes sumarte rellenando el formulario de contacto.

Te esperamos con el corazón abierto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.