Talleres, Talleres online

Actividades en Marzo

Empezamos Marzo llenas de energía! Un mes que nos trae la primavera y con ella esas nuevas semillas que van dando fruto.

Continuamos con los talleres en nuestro aula virtual: El Camino de la Transformación (Crisis y duelos) y Vivir amando(nos) (Vínculos amorosos)que están llegando a su fin este mes y ya estamos programando los del segundo trimestre.

También llega a su fin el taller de profundización en Relaciones sistémicas que volveremos a proponer a lo largo del año y en el que hemos trabajado ya con la relación con la madre y el padre y nos queda pendiente la relación con la pareja.

Los sábado estamos terminando el de Matrioskaje que está siendo un descubrimiento maravilloso de nuestra construcción como mujeres y que llegará al online en el segundo trimestre del año.

Y como algo único y maravilloso tendremos un taller online gratuito de Altares Espejo el viernes 18 de Marzo de 18:30-20:30h. hora española, para sumarnos al movimiento para la Renovación del Mundo del pueblo wixaritari en Wirikuta. El taller lo celebraremos a través de Zoom o Youtube, estamos ultimando desde donde hacerlo para que las personas que quieran sumarse lo puedan hacer sin problemas. La idea es hacer uno de nuestros talleres de Cuentos de Sabiduría y a través de la meditación consciente poner la intención en ese envío de energía al Universo. Para ello también realizaremos mandalas que luego podemos colgar en nuestras ventanas o terrazas y con los que haremos un mosaico visual para redes sociales. También pueden hacerse de ganchillo u otros materiales, para ello también colaboramos con Artesanas Solidarias que se suman al proyecto.

Para finalizar el mes repetimos nuestro taller de Sanando nuestro linaje para trabajar en inmersión con todas nuestras ancestras y en especial con nuestra madre. El taller será el sábado 26 de Marzo de 10-14:30h. de forma presencial y vivencial.

Para más información sobre nuestras actividades puedes escribirnos a semillasdebuentrato@gmail.com

Te esperamos con el corazón abierto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.