Escuela de Buentrato, Talleres online

Próximos talleres en Septiembre

En nada estamos volviendo del verano y a la vuelta de la esquina nos espera el último trimestre del año, que viene cargadito de talleres de los buenos.

Ya tenemos disponibles la cuarta edición online de El Camino de la Transformación donde trabajaremos juntas en la gestión emocional de crisis y duelos.

En esta nueva edición revisaremos toda nuestra biografía emocional para ir poniendo nombre a todo aquello que nos sucede trabajando con la respiración y la corporalidad para gestionarlo. Un taller por el que ya han pasado muchas mujeres y del que estamos muy orgullosas. Tienes tres modalidades para disfrutarlo con tres formas de pago adaptadas a cada una de ellas. Puedes acceder a toda la información en la pestaña de Escuela de Buentrato o a través del código QR.

Y damos también la bienvenida a la tercera edición de Vivir amando(nos) en el que revisamos la gestión de nuestros vínculos amorosos y afectivos. Un taller para comprendernos mejor analizando nuestra socialización y el por qué de nuestras relaciones. También le damos importancia al desamor y a aprender a despedirnos desde el buentrato. La información ampliada puedes verla en el código QR o nuestra página.

Ambos talleres se facilitan en grupos reducidos para poder acompañar respetuosamente a todas las mujeres participantes (a partir de 25 años) y su inscripción está abierta hasta el 9 de Septiembre. A partir de aquí se cierran los grupos y se abren las listas de espera para el primer trimestre de 2022.

NO te quedes sin la tuya! Te esperamos con el corazón abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .