Escuela de Buentrato, Talleres, Talleres online

Crisis y duelos

¿Cómo te sientes frente a lo que está pasando en tu vida ahora mismo?

¿Cómo te afecta el clima social y los acontecimientos que vemos día a día en las noticias?

¿Qué sientes cada vez que vas a trabajar o cada vez que tienes que acudir a una entrevista de trabajo?

¿Cómo te encuentras en tu relación de pareja o en la búsqueda de ella?

Todo lo que pasa a nuestro alrededor tiene un coste a nivel emocional y físico en nuestras vidas. Normalmente nos ocupamos más del plano físico y dejamos de lado el plano mental, pero últimamente está tomando relevancia el cómo uno afecta al otro.

Llevamos dos años viviendo una realidad que no es lo que esperábamos en nuestra vida. Hemos tenido que adaptar nuestras rutinas, hábitos profesionales, cuidados e incluso nuestra forma de relacionarnos o convivir con los nuestros.

Así es afuera como es adentro. Lo que vivimos, sentimos, respiramos, vemos, intuimos…nos afecta, nos lleva a crisis vitales de las que no encontramos la forma de salir. Algunas de esas crisis son cíclicas y vemos que se repiten a lo largo de nuestra vida. No sabemos por qué pero ahí estamos de nuevo.

Súmale a todo eso las pérdidas, tanto simbólicas como físicas, que se dan a tu alrededor. Gente que ha perdido negocios, trabajo, inversiones…y seres queridos.

Todo este maremágnum nos lleva de cabeza a transitar laberintos de vida de los que nos es difícil salir, cada día más.

No es fácil ver la salida pero nosotras te acompañamos en ese camino. Paso a paso te vamos a dar las herramientas necesarias para identificar esas crisis, gestionar las emociones que producen y transitar los laberintos en los que te meten, cerrando cada capítulo desde el buentrato.

Es necesario pasar ese dolor por el cuerpo para que éste se entere de lo que te está pasando, bajarlo desde la mente y dejarlo ir, y para ello te daremos también las claves para elaborar un duelo y transitarlo hacia la aceptación, el perdón y el agradecimiento.

¿Cómo lo hacemos?

En este caso de forma presencial online a través de un grupo reducido en el que puedas sentirte cómoda y en confianza para poder compartir desde la escucha sin juicios aquello que te pesa. El grupo sostiene, ayuda a priorizar y además te sirve de espejo para que puedas ver también desde otra perspectiva.

Te proponemos, desde nuestra Escuela de Buentrato, un taller en doce sesiones de dos horas cada una, los miércoles, de 18:30-20:30h. a través de Zoom y con apoyo de aula virtual en la que encontrarás los resúmenes de las sesiones y material adicional de apoyo.

Comenzamos el 6 de Abril y terminamos el 22 Junio.

Puedes hacer tu reserva en semillasdebuentrato@gmail.com hasta el 1 de Abril.

Te esperamos con el corazón abierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.