Cuentos, Semillas al viento

Litha: Solsticio de verano

Esta noche es noche de hogueras, de fuego purificador, de quemar todo aquello que no nos ha servido este año y de renovar propósitos y objetivos para el nuevo ciclo que empieza.

La noche de San Juan es la noche más larga del año y es la noche en la que aquí, en España se celebran las hogueras. En toda la costa se van quemando a lo largo de la noche todo aquello que sobra en casa. Esta celebración viene del antiguo rito de Litha

Si puedes celebrarlo junto a una hoguera mejor que mejor pero si no, puedes hacerlo en la naturaleza, conectando con todo aquello que te hace bien, sintiendo esa Naturaleza en ti, sintiendo sus poderes curativos, sintiendo como la vida corre por tus venas.

Te invitamos a nuestra visualización para conectar con ese nuevo propósito para el ciclo que comienza. Si vives en el hemisferio sur puedes hacer la del solsticio de invierno que también está disponible en nuestro canal de Youtube.

Y si te apetece algo más el próximo viernes 1 de Julio tenemos programado un taller de Cuentos de Sabiduría online, a través de Zoom en el que trabajar con ese propósito a través de la creatividad, la sabiduría compartida y el arrope del grupo.

Si te animas puedes inscribirte en semillasdebuentrato@semillasdebuentrato

Feliz Litha!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.