Escuela de Buentrato, Talleres

Taller online sobre Relaciones Sistémicas

Ilustración: @Mamicha.maternidad

Comenzamos Septiembre con un nuevo grupo de autoconocimiento y aprendizaje a través de las Relaciones Sistémicas.

A través de 10 sesiones vamos a explorar nuestros linajes: materno y paterno para entender todo lo que fluye a través de nosotras y que nos viene dado por nuestrxs ancestrxs.

A veces no tenemos relaciones fáciles con nuestra madre o padre porque pensamos que no nos han querido lo suficiente, no nos han reconocido lo suficiente, no nos han dado lo que merecíamos…Mirar hacia atrás en sus vidas también pone orden en las nuestras y aquí entra la mirada hacia el Sistema familiar y hacia lo que pudo darse en él y repetimos de forma inconsciente. Esa mirada sistémica la llevamos a través de las Constelaciones Familiares a ejercicios sencillos pero iluminadores que te abrirán la puerta a seguir investigando en tu familia y lo que conoces de ella, pero sobre todo te abrirán la puerta de tu propio conocimiento.

Honrar nuestro linaje nos pone en contacto con todo lo bueno recibido a través de él y nos ayuda a aceptar y entender lo que arrastramos y no es nuestro, ya que si no lo tenemos en cuenta también podremos dejárselo en herencia a nuestras criaturas si las tenemos.

También trataremos a la pareja, pasada, presente o futura, para ver qué es lo que pasó o pasa en ella y aprender a relacionarnos desde el Buentrato evitando repetir acciones que nos llevan a lo aprendido. Cuando llegamos a la pareja nos encontramos con otra persona que a su vez viene de su propio sistema y carga con lo suyo. Si no tenemos claro lo que es de cada cual, surgirán las tiranteces y exigiremos a esa persona lo que no nos dieron en su momento en nuestro sistema. Ese desgaste hace que muchas parejas estén avocadas al fracaso.

El taller se facilita de forma online a través de la plataforma Zoom, los martes de 18:30-20:30 hora española (puede hacerse desde cualquier lugar del mundo). Comienza el 20 de Septiembre y finaliza el 29 de Noviembre. Tiene apoyo de aula virtual y una inversión de 120€.

Para la inscripción es necesario enviar un correo a semillasdebuentrato@gmail.com hasta el 16 de Septiembre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.