Escuela de Buentrato, Talleres

Comperdón

Ilustración: Iris Serrano

En Enero tendremos disponible nuestro próximo taller para el primer trimestre del año: Comperdón
Un taller en el que exploraremos dos líneas juntas: compasión y perdón alternando los dos conceptos y trabajando con ellos a través del cuerpo con visualizaciones, ejercicios y reflexiones en grupo.

Aprender a cultivar la compasión y adoptarla como forma de vida es tan importante como saber perdonar, por ello este taller trabaja de forma simultánea las dos líneas, extendiéndolas no sólo a nuestra propia compasión o perdón sino a entender que formamos parte de un todo y que si no estamos en sintonía con él no avanzaremos en ninguna dirección.

Saber ponernos en lugar de los demás para entender que todas buscamos un mismo fin: estar libres de todo lo que nos produce sufrimiento y así poder estar en paz y ser felices.


Para ello exploraremos la compasión en todos los sentidos y junto con ella el perdón y la importancia de perdonar y perdonarnos.

Sólo a través del perdón nos liberamos de nuestras cargas, de nuestros rencores y para ello nos visitaremos a nosotras mismas pero también a nuestras familias y parejas, para volver sobre nosotras mismas y el cuerpo que habitamos.

El viaje comienza el 12 Enero de 2023 y termina el 30 de Marzo a través de doce sesiones de dos horas cada una, los jueves de 18:30-20:30h (hora española) a través de Zoom, en grupo reducido, con apoyo del aula virtual y rodeadas de buentrato.


El taller tiene una inversión de 120€ y puedes reservar tu plaza en semillasdebuentrato@semillasdebuentrato


El taller presencial se facilita en Alcorcón-Madrid los sábados alternos de 10:00-14:30h. y las plazas están sujetas a disponibilidad de que quede alguna libre.

Facilitado por Mavi González Canalejas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.