Talleres

Talleres 2022

Entramos cuesta abajo y sin frenos en las últimas semanas del año y vamos ya teniendo programados nuestros talleres para el primer trimestre de 2022.

Como sabes, nuestros talleres son cíclicos, se repiten cada trimestre para que puedas hacerlos cuando mejor te venga. Pero también tenemos talleres de profundización en los que seguimos trabajando en grupos reducidos que funcionan como grupos terapéuticos y en los que vamos proponiendo temas a lo largo de todo el año.

Si aún no has realizado ningún taller con nosotras, te animamos a que lo hagas. Puede parecer que los talleres online no tienen la misma energía que los presenciales, pero no es así. Hemos comprobado ya, a lo largo de cinco ediciones que es fabuloso compartir en grupos pequeños donde generamos una confianza plena en las participantes, donde se abren a compartir y donde se produce la magia de la familia afectiva.

Si no conoces nuestra metodología, te contamos que trabajamos con ejercicios vivenciales, que conectan directamente con el cuerpo y las emociones y de ahí pasamos a teorizar y dar contexto a lo que sale en los ejercicios.

Te proponemos que empieces con Gestión de Crisis y Duelos: El Camino de la Transformación

Este taller se facilita los miércoles de 18:30-20:30h. en su modalidad semilla. Es un grupo de máximo 8 personas en el que podrás sentirte como en casa y en el que aprenderás a gestionar tus emociones, identificar tus crisis, caminar por tus laberintos de vida y cerrar duelos desde el buentrato. La inversión es de 120 euros y si necesitas facilidades de pago, te las damos.

Si ya has tenido la oportunidad de pasar por este taller, tu siguiente parada la tienes en Gestión de vínculos afectivos-sexuales: Vivir amando(nos)

Este taller se facilita los martes de 18:30-20:30h. en su modalidad semilla y al igual que el anterior será un grupo reducido donde poder expresar todo lo que sientes en tus relaciones, mirarlas de cerca para ver cómo llegas a ellas y aprenderás a poner límites, negociación, qué son los guiones de vida y cómo te afectan y a despedirte de aquellas relaciones no nutritivas desde el buentrato. Empieza el 11 de Enero y finaliza el 29 de Marzo. Tiene un inversión de 120 euros con facilidades de pago.

Y si ya has realizado ambos talleres de iniciación, te proponemos los grupos de continuidad: Relaciones Sistémicas. Es un grupo cerrado de máximo seis personas donde seguir profundizando en tu autoconocimiento a través de una visión global y a la vez específica de ti y de tu entorno. Funciona como grupo terapéutico y el acompañamiento es más personalizado

Este grupo se facilita los jueves de 18:30-20:30h. Comienza el 13 de Enero y finaliza el 31 de Marzo. Tiene una inversión de 120 euros con facilidades de pago.

Las inscripciones para todos los grupos terminan el 9 de Enero 2022.

También tienes los talleres de iniciación en modalidad online: Árbol y Bosque en los que acompañamos con teoría y audiovisuales toda la formación.

Si te queda alguna duda puedes escribirnos a: semillasdebuentrato@gmail.com

También puedes sumarte a nuestro canal de difusión de Telegram para no perderte nada.

Te esperamos con el corazón abierto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.